jueves, 11 de noviembre de 2010

NUEVAS TECNOLOGIAS

QUE SON LA REDES SOCIALES:

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.
       
      VENTAJAS:
  • No sabes cómo se almacena ni quién puede tener acceso a ella en un momento dado.
  • No se garantiza la privacidad de los datos que, aun marcándolos como privados, depositas en sus servidores.
  • Pueden utilizar tus contenidos privados y personales para casi cualquier fin.
  • Eliminar cualquier rastro en estas webs se presupone muy complicado
      DESVENTAJAS:
  • Según el reciente informe de la Agencia Española de Protección de Datos, el 43% de los usuarios tiene configurado su perfil de forma que todo el mundo puede verlo. De esta manera, la privacidad puede verse en peligro. Es especialmente relevante en el caso de los menores.
  • Para tener un mayor control es necesario aprender a configurar las opciones de la privacidad.
  • Las redes sociales pueden devorar todo nuestro tiempo.
      A CUALES PERTENECES:
       Facebook y Windows Live
   
      QUE ME GUSTA Y  QUE NO:
     
      * Me gusta conocer gente
      * Poder comunicarme con mis familiares
      * Pasarnos las tareas por medio de estas
     
 * No me gusta que por medio de estos medios uno se coloca a agregar gente que no conoce y    estas  personas lo empiesan a chatagear o amenazar.

* No me gusta que por aveces estar mas tiempo en estas redes no hago las tareas aveces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario